miércoles, 20 de marzo de 2013

Comienzo

El día de hoy me desperté después de haber tragado como cerda ayer, baje a "desajunar" (siempre tiro el desayuno o se lo dejo a mi hermano)
Baje y mi madre sabe que a mi me gusta desayunar cosas ligeras: una avena, una manzana, si mucho un cereal, pero hoy NO hoy me izo hot cakes, claro que me dio asco al verlos, comí 2 despacito muy a fuerzas antes de que el reloj me salvara porque ya llegaba tarde a la escuela.
algo muy curioso es que solo me da hambre cuando voy a la escuela, así que procuro no llevarme mas de 10 pesos y esos 10 pesos me los gasto en un agua, pero hace algunas semanas tuve el error de contarle a un amigo sobre este mundo en el que estamos todas las princesas, así que el se asegura de que coma por lo menos una fruta, siempre me trae una manzana, lo que el no sabe es que la manzana es una fruta de calorías negativas n.n.
Mi problema surgió cuando unas amigas de la escuela vinieron a mi casa a hacer un pastel para otra amiga, me insistieron demasiado en  comer betún, y yo por no levantar sospecha aí andaba de gorda comiendo el asqueroso betún,  un sanwish que mi madre nos preparó (obviamente sin mayonesa, ni salsa de tomate, ni queso) puro jamón de pavo (bajo en calorías), pan de caja integral y lechuga.
Desde que oscurece procuro no comer nada, o si como algo que sea de calorías negativas, se los aconsejo porque en la noche tu metabolismo se vuelve mas lento y quemas menos calorías.
Lo malo es que mañana tendré que comer pastel por el cumpleaños de mi amiga, no se que excusa pondre para salir de eso, ya veré que me invento.
Mi meta oficial es llegar a mi peso según Ana, que son 35 kg, peso 60 (soy toda una cerda)
Deseen me mucha fuerza princesas, un beso :*

quiero estar asi! :c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario