Hoy me levante super tarde (a propósito , me cambie me peine e intente hacer todo para que el tiempo me quedara justo y no desayunar y así fue.
Me fui a la escuela y compre un agua de 1 litro y unos icebrackers, deje mi dinero en el salón para evitar cualquier antojo y todo estuvo bien incluso cuando partieron el pastel porque no comí ni una migaja (dije que me sentía mal), pero todo se arruino cuando el niño que me gusta llego de sorpresa con papas preparadas con valentina, maggi, limón y pepino.
Me ofreció pero le dije que no se me antojaban y que me sentía un poco mal, aun así insistió porque el sabe que esas papas son mi debilidad aun así fui fuerte pero como había rechazado todo ofrecimiento de comida mis amigos empezaron a decir cosas como "¿que acaso estas a dieta?" "pero si una papa no te va a matar".
El peor erro que puedes cometer en este mundo de ana y mia (aparte de comer), es contarle a alguien que estas en esto y levantar sospechas, porque cuando lo saben con mas ganas te obligan a comer, así que acepte nada mas 2 papas, pero después en la salida pidieron pizza, ayude a pagarla pero no tenia ninguna intención de siquiera probarla.
Desgraciadamente yo ya e cometido el horrible error de contarle a Mike, el es como mi hermano pero aun así me e arrepentido muchísimo, el ya tiene suficientes problemas en su casa como para tener que preocuparse por mi, soy una gorda egoísta, siempre le digo que intento salir de esto pero en realidad le miento para que ya no se preocupe por mi, aun así siempre me trae una manzana todos los días para asegurarse de que coma algo, lo que el no sabe es que la manzana tiene calorías negativas.
Volviendo al tema de la pizza, el vio que no quería no ver esa cosa, así que me presiono para que comiera y logro hacer que comiera media rebanada me sentí asquerosa, toda esa grasa pasando por mi garganta, es un sentimiento que odio.
Tenia intenciones de llegar a mi casa y recurrir a Mia pero para mi desgracia cuando legue ahí estaban mi mamá y mi hermano, tenían toda la comida preparada pero me salve diciendo que estaba muy cansada y que quería dormir, dormí desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, para cuando me levante ya todo estaba oscuro, eso significa que ya no podía comer nada, pero como mi estomago no dejaba de molestarme me prepare un té.
Cuando mi madre llego del velorio de mi tío me trajo un postre de malvaviscos, lo tire todo en una bolsa que tengo escondida en mi cuarto para ocasiones asi.
Este es el segundo dia que les cuento sobre mi, prometo que mi siguiente entrada sera sobre consejos para ayudarlas princesas, un beso :*
Deseen me mucha fuerza!!

Animo princesas, nosotras podemos!!