lunes, 3 de junio de 2013

Una ayuda

Princesas anterior mente les había contado que mi papa estaba empezando a decirme que estaba mas gorda y cosas de ese tipo, bueno pues el (a diferencia de mi madre que solo se mantiene diciéndome cosas) si iso algo para que yo bajara de peso: me prohibió cualquier tipo de pan que no fuera integral, me prohibió todo tipo de lácteos y todo lo que tuviera mas de dos gramos de grasa saturada o demasiada azúcar. Tuve que fingir que no quería haciéndolo enojar y con más razón me los quito, lo cual me pone mucho más fácil seguir con esto ya que ahora tengo muchas menos tentaciones.
Por otro lado algo... no se como decirlo... es algo que nunca me había ocurrido, algo que nunca había sentido... y eso a parte de molestarme, me asusta...
Lo que paso fue que desde hace ya varios meses e estado enamorada de un chico, su nombre es Brian, entro este semestre a mi escuela y lo adoro, tenemos el mismo grupo de amigos, es el que les había dicho que me beso 3 veces y luego me rechazo, pero después de eso estaba devastada y me invitaron a una fiesta donde habría alcohol y conde iría el, así que acepte, me fui con mis amigas y tome más de la cuenta, la verdad fue por voluntad propia porque no quería estar consciente cuando el llegara y así fue el problema es que cuando estaba diciéndole todas sus verdades le conté todo sobre este mundo y en ves de asustarse (que era lo que yo pensaba que iba a pasar) se preocupo por mi, a los 2 días lo vi en otra fiesta en la que no había alcohol y hablamos y me pidió que ya no siguiera con esto,que dejara del mundo de las princesas y que dejara de cortarme, que soy perfecta y delgada,  en ese momento paso algo que no esperaba, algo que nunca me había pasado a pesar de que varias personas en las que confiaría todo me han dicho, le creí... por primera vez le creí a alguien cuando me dijo que era bonita, le creí a el y le sigo creyendo cuando me lo dice. A el nunca le e contado una mentira, por más pequeña que sea nunca le miento, no se que me pasa con el.
Sinceramente tengo miedo, tengo miedo de que me convenza, tengo miedo de hacerle caso, tengo miedo de salir de esto por el solo para que después el me decepcione, como todos los demás...
No se que hacer, solo quiero que por una vez las cosas salgan bien, solo quiero por una vez no salir lastimada.

sábado, 1 de junio de 2013

Cut

Princesas, todo había ido bien, empece a comer cada vez más poco hasta llegar a comer nada mas la mitad de la merienda, no se exactamente cuanto e bajado porque aun no consigo quitarle la báscula a mi mejor amigo -.- pero mis hipbones empiezan a notarse otra vez, se notan muy poquito pero poco a poco se irán notando más.

A parte de todo eso hoy fue mi peor día, dormí solo 3 hrs, cuando desperté tenia demasiada hambre y comí un pan integral con una rebanada de jamón de pavo y lechuga acompañado de una baso de leche de soya light y eso me quito completamente el hambre, estoy de vacaciones así que para distraerme me puse a alzar toda mi casa y cuando llego mi mama a la casa morí, traía con ella una pizza y aderezo de queso, intente escaparme pero en el momento en el que mi madre ya se había resignado a comer sin mi mi panza gruño,así  que mi madre me sentó a la fuerza y prácticamente me obligo s comer, tarde años en comerme una sola rebanada pero mi madre comía más y más y me contaba muchas cosas, en fin termine comiéndome 2 rebanadas y ella 6(y luego dice que la gorda soy yo), me aliste para ir a entrenar y me llevo, al terminar en entrenamiento me fui con una amiga y la mama nos ofreció unos helados que ella hace, primero tente sacarme diciendo que era alérgica al mango (porque el heladito que me ofreció  era de mango) pero luego me dijo que también tenia de vainilla y me comí uno, llegue a mi casa y me puse un raro en el ordenador, viendo bloggs de princesas, después me acosté y llore por algunas horas, estaba enojadísima conmigo por a ver comido tanto hoy y luego cosas súper grasosas!! Después algo paso por mi mente, recordé que tenia una cuchilla en mi cajón, la agarre y sin pensarlo la pase por mi muñeca y ahí fue donde todo la tristeza desapareció, toda la frustración y corte una y otra y otra vez hasta que una gota se deslizo por mi brazo, creo que encontré la forma de escapar de todas esas cosas que me hacen sentir tan mal.